+34 639 30 78 02

Servicios de Movilidad Internacional

Despacho de Abogados

info@immigrationglobalservices.com

INFO: Oficina de Asilo y Refugio

0 Comments

AVISO IMPORTANTE:

 

Con motivo de las medidas adoptadas tras la evolución del COVID-19,  se informa de que queda suspendida la atención al público en la Subdirección General de Protección Internacional/Oficina de Asilo y Refugio (calle Pradillo, 38-40, Madrid) hasta nuevo aviso.

 

Por este motivo, no se realizarán segundas entrevistas durante las próximas semanas, de modo que quedan suspendidas todas las convocadas desde el lunes 16 de marzo, en adelante y hasta nuevo aviso.

 

También quedan suspendidos los trámites que realizan Policía Nacional y la Unidad de Trabajo de Social del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en dicho edificio.

 

En relación a las citas que han sido canceladas para realizar trámites con Policía Nacional, se publicará información en este enlace.

 

La atención por parte de la Unidad de Trabajo Social se hará de forma telefónica a partir del lunes, 16 de marzo. Por ello, a la hora de solicitar una cita, es preciso asegurarse de incluir correctamente el número de teléfono y el idioma en el que se desea ser atendido, así como de estar disponible en el día y hora de su cita, que es, además, orientativa.

 

Más información relacionada con la Oficina de Asilo y Refugio en este enlace.

Más información general relacionada con otras medidas adoptadas en el estado de alarma en este enlace.